Ayuda

Contáctanos

espot bodegas

Consejos para hacer uso de un espacio

El objetivo de ESPOT consiste en ofrecer soluciones reales, que atiendan a las necesidades de nuestros usuarios.

1. Antes de dirigirte a tu minibodega con los objetos que vas a guardar, procura eliminar aquellos peligrosos o inflamables. Bidones con bencina o parafina, estufas con combustible si es el caso.

2. Antes de guardar tus pertenencias haz un inventario de los bienes que guardarás, detalla aquellos que estén en mal estado o dañados.

3. Utiliza de manera óptima el espacio de tu bodega, apila objetos, desarma aquellos muebles que lo permitan, introduce objetos en cajas para mantener el orden. De esta manera le podrás sacar el máximo provecho a tu minibodega.

4. Ordena tus cosas de manera correcta para que puedas alcanzar los objetos que posiblemente necesites más adelante, siempre dejando un espacio para la movilidad.

5. Procura colocar los objetos pesados como base, apilando los objetos más livianos o frágiles en la parte superior. De esta manera optimizarás el espacio y evitarás dañar tus pertenencias.

6. Evita colocar objetos pesados o puntiagudos sobre sillones o colchones, con el tiempo pueden dañarse.

7. Algunas minibodegas podrían exigir tu propio candado, asegúrate de leer bien la descripción. Además, guarda de manera segura tu llave o en el algún llavero de uso frecuente.

8. Utiliza las herramientas de traslado de objetos que ofrecen algunas para evitar lesiones o daños en los objetos guardados.