Ayuda

Contáctanos

espot bodegas

Cómo solicitar un reembolso

ESPOT ofrece al arrendatario la opción de solicitar un reembolso total por el monto pagado por la reserva, de la siguiente manera

1. Situaciones en que ESPOT permite solicitar un reembolso por el monto pagado en la reserva

  1. En caso de que el anunciante no proporcione acceso al inmueble reservado ante lo acordado en el anuncio.
  2. En caso de que el espacio reservado no coincida con lo descrito en el anuncio (en el instante que se pagó la reserva).

2. Períodos para solicitar un reembolso

El cliente puede solicitar un reembolso en el período que consta desde la fecha elegida como fecha de inicio para hacer uso del espacio, hasta 48 horas posteriores a la fecha mencionada. Por esta razón, se recomienda a quien reserva el espacio, comunicarse con el anunciante y visitar el inmueble con anticipación a la fecha de inicio.

3. Medio para solicitar un reembolso

Para solicitar un reembolso, el medio correcto es el correo contacto@espot.cl