Ayuda

Contáctanos

espot bodegas

Como crear un anuncio

1. ¿Qué tipo de espacio es el que estoy ofreciendo?

El anunciante debe ser claro al especificar el tipo de espacio que desea ofrecer, es decir, especificar si este es un garaje, un closet, una bodega en el subterráneo de un edificio, una bodega al interior de un domicilio, etc.

Es requisito incluir una foto del espacio a anunciado.

2. ¿Existe algún impedimento para que mi cliente pueda ingresar alguna pertenencia a mi bodega?

El anunciante debe ser claro al especificar las vías de acceso al espacio anunciado, es decir, especificar en qué piso se encuentra el espacio, si cuenta con ascensor o solo escaleras, si se ingresa por una puerta o portón (incluir medidas), etc.

3. ¿Mi cliente debe dejar alguna garantía para efectos de incumplimiento de la reserva?

Si el anunciante desea exigir garantías por incumplimiento de la solicitud de reserva, específicamente por incumplimiento del número de meses por el cual se solicitó el espacio, es muy importante que esta se mencione en el anuncio. Estas exigencias por lo general disminuyen las posibilidades de generar reservar

4. ¿Bajo qué circunstancias y periodicidad puede mi cliente acceder a visitar el espacio?

El anuncio debe especificar bajo qué circunstancias puede mi cliente visitar la bodega, es decir, si se puede acceder solo en días hábiles, si la bodega cuenta con atención 24/7 o si el cliente debe coordinar cada visita con el anunciante, etc.

5. ¿Existe algún número de meses mínimo para reservar el espacio?

En algunos casos los usuarios reciben continuamente solicitudes que no presentan interés debido a que no mencionan en sus anuncios qué tipo de solicitudes esperan recibir.

6. ¿Mi espacio anunciado es seguro?

Mencionar en el anuncio el nivel de seguridad que posee el espacio ofrecido, es decir, si el espacio cuenta con algún sistema de seguridad (candado, pestillo simple, grabado por cámaras, guardias, etc) u otra medida que genere relevancia.

7. ¿El espacio anunciado incluye algún tipo de prestación o servicio extra?

Se recomienda al usuario mencionar si el espacio incluye prestaciones, es decir, mencionar si posee enchufe(s), algún tipo de certificación (para el almacenaje de alimentos, etc.), peso máximo certificado, maquinaria para el movimiento de las pertenencias, seguros, etc.