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Como ESPOT protege a sus clientes

Con el objetivo de entregar un servicio seguro y de calidad, ESPOT utiliza las siguientes medidas de seguridad

1. Reservas protegidas

Toda reservar realizada en ESPOT se encuentra protegida. El monto pagado por la reserva de un espacio es recibido únicamente por ESPOT.

2. Oferentes calificados

ESPOT permite calificar el servicio ofrecido, con el objetivo de generar una oferta de espacios comandado por usuarios comprometidos y de confianza.

Antes de realizar una reserva, los usuarios pueden revisar las calificaciones y comentarios realizados al arrendador en cada anuncio. ESPOT no permite que usuarios mal calificados continúen haciendo uso de la plataforma.

3. Reembolsos

ESPOT ofrece el reembolso parcial o completo por los montos cobrados en la plataforma ante diversas situaciones. En caso de que el oferente no proporcione acceso al inmueble reservado como lo acordado y en caso de que el inmueble reservado no coincida con lo descrito en el anuncio (a la hora y fecha efectuada la reserva). ESPOT se compromete con generar la devolución completa del monto transado para la reserva, siempre y cuando el cliente informe sobre la situación durante los plazos acordados. (Ver “Cómo solicitar un reembolso”).

ESPOT se responsabiliza por los montos cobrados al cliente hasta el instante en que se valida la reserva. Para dar mayor seguridad al cliente, ESPOT se hace responsable por el dinero cobrado al cliente en la reserva, desde que el cliente realiza el pago a través de la plataforma, hasta un período de 48 horas posteriores a la fecha de inicio de la reserva.